
Taha’a, Polinesia Francesa
Alerta, spoiler: el siguiente destino de aguas cálidas y cristalinas podría significar el viaje de tu vida. ¿Alguna vez has visitado un lugar que te deja sin palabras, un lugar que no parece ser real? Uno de esos lugares es Taha’a, en la Polinesia Francesa. ¡Es tan maravilloso disfrutar de los lugares apartados más exóticos y bellos de este magnífico mundo…!
En esta oportunidad nos dirigimos hacia el sur del océano Pacífico donde se encuentra la isla rodeada por una corona de arrecifes, es una perla de ultramar; un paraíso tropical con importante actividad turística.
Goza de una lujosa infraestructura hotelera a la que se suma una variada cantidad de actividades acuáticas, posee puestas de sol espectaculares y además el lugar es famoso por su aroma a vainilla, ya que existen grandes plantaciones en la isla. Lo dicho, desearás capturar con tu cámara ese tipo de belleza que no se puede capturar en las fotografías. Son las imágenes en tu mente las que encenderán recuerdos tan vívidos como si fueran una película muy especial.
La granja de perlas negras es otro de los grandes atractivos locales ¡qué experiencia tan fabulosa es visitar este lugar!
En tu inolvidable estadía podrás usar bicicletas para pasear y recorrer o hacer un picnic en los jardines de coral que están directamente fuera del hotel. Al día siguiente organizar un paseo en kayak en el mar azul y observar la miríada de peces coloridos que parecen creados por un eximio pintor; practicar snorkel o -si deseáramos más acción- podríamos dar una oportunidad al ski acuático.
Durante la siguiente jornada parece un divertido plan alquilar scooters y recorrer la isla entre velocidad y risas. Los hermosos jardines de coral son un lugar realmente especial que todos deberíamos poder ver y experimentar al menos una vez en la vida.
La permanencia en esta ubicación idílica será simplemente un tiempo fabuloso para no olvidar y las expectativas serán superadas.
Incluso un sereno paseo en bote traerá paz a tu visita; en medio del espejo de agua bordeado de altas palmeras, te sentirás transportado a otro mundo donde los peces parecen escoltarte, como si te invitaran a su casa encantada bajo el mar a tomar el té de la tarde.
Ante semejante espectacular escenario, parece lógico recomendar el sitio del Pacífico sur para pasar la luna de miel; la lejanía de la locación es el lugar perfecto para distanciarse del trajín habitual y sentirse libre. Las vistas remotas y aisladas, los paisajes pintorescos y alucinantes de Taha’a dejarán huellas impresas en tu corazón para el resto del viaje de esta travesía llamada Vida.