
Miami, Florida, Estados Unidos
Arena y sol, ¡el mar azul…! (imaginen suave música de fondo) ¿Les gustaría vivir días inolvidables llenos de aventura y magia en La Florida? ¡Vamos a darnos ese chapuzón! Si tu idea de vacaciones perfectas incluye tomar sol, subirte a una moto de agua o nadar en el océano, Miami es justo lo que necesitás.
Florida tiene más de 1000 millas de costa arenosa, por lo que elegir las mejores playas aquí no es tarea fácil. Las costas bordeadas de palmeras están llenas de paseos marítimos, muelles de pesca, parques, pistas de patinaje, vida animal diversa y la posibilidad de practicar deportes acuáticos en alta mar son numerosas.
Miami es acogedora, vibrante y diversa. Desde restaurantes de renombre mundial hasta playas color aguamarina, la ciudad se beneficia de una excelente programación durante todo el año. La escena artística está muy viva y arraigada en el centro de la ciudad y sus playas también son variadas, por eso vayamos a encontrarnos con la suave arena blanca frente al Océano Atlántico, les aseguro que hacer este viaje será una experiencia inolvidable. Siempre pasa algo en Miami Beach.
Parejas y amigos pueden pasar sus días disfrutando aguas turquesas y cócteles igualmente azules mientras descubren una playa como ninguna otra, ubicada justo en la mundialmente famosa Ocean Drive, Lummus Park es el lugar ideal para los turistas que desean acción.
Las familias, por otro lado, si desearan una experiencia más tranquila, sugeriría las playas de North Miami, allí podrán encontrar un ambiente más sereno pero al mismo tiempo disfrutar de deportes acuáticos llenos de diversión. Playas como Crandon Park Beach y Bill Baggs State Park serían las adecuadas. Ambas están ubicadas en Key Biscayne. En Miami hay una playa para todos, incluido Firulais. ¡Hobie Beach es su playa!
No hay una extensión de arena en el mundo más icónica que South Beach pero también todo son momentos de relajación y buenas vibras en North Beach. Caminar por la zona es vislumbrar el panorama en sus días más somnolientos, ideal para remontar barriletes.
Un apartado especial merece la poco concurrida Haulover Beach Park. En su amplia extensión, ofrece estacionamiento gratuito y un sinfín de actividades de ocio. Cabe mencionar las rutas de senderismo y pesca, pero es la única playa pública en la que la vestimenta es opcional. Los visitantes pueden quitarse los trajes de baño y evitar las marcas del bronceado. Entonces, si planeás ir al natural, se recomienda traer dos toallas: una para secarse y otra para sentarse.
Fisher Island es privativa, allí sólo hay cuatro casas, el resto son departamentos muy lujosos. Sólo se accede a esta isla a través de un ferry o en helicóptero, y se puede entrar exclusivamente si se es invitado por un residente.
Como frutilla de este postre sensacional recomiendo Bal Harbour. Se dice que hay más millonarios per cápita aquí que en cualquier otra ciudad de los EE. UU., lo que explica por qué las playas son tan impecables y exclusivas.
Lo dicho, en este lugar del mundo hay opciones para todos y la belleza y la diversión están más que aseguradas, aseguradísimas.
Redacción: Sitio Viajero
RECOMENDADOS

LUGARES
Islas Côn Đảo, Vietnam
¿Quién lo diría? hace algunos años, las islas Côn Đảo fueron una cárcel y una base militar; hoy en día el sitio se ha convertido en un paraíso ecológico, actualmente es un lugar brillante, lleno de vida y buena vibra. Pero, con tanta historia, ¿cómo categorizar exactamente este destino?
Redacción: Sitio Viajero

LUGARES
Taha’a, Polinesia Francesa
Alerta, spoiler: el siguiente destino de aguas cálidas y cristalinas podría significar el viaje de tu vida. ¿Alguna vez has visitado un lugar que te deja sin palabras, un lugar que no parece ser real?
Redacción: Sitio Viajero

LUGARES
El Gran Agujero Azul, Belice
Hoy, nuestro destino es Centroamérica. En medio del Caribe se encuentra un tesoro natural poco conocido, se trata de El Gran Agujero Azul o Blue Hole.