
Islas Maldivas, República de Maldivas
¡Hola, estimados Viajeros!
En el día de hoy nos trasladaremos imaginariamente a un grupo magnífico de atolones de coral, uno de los destinos más exclusivos y soñados del mundo al sur de la India: bienvenidos a Maldivas, el lado turquesa de la vida.
La República de Maldivas es un país en el océano Indico, formado por más de mil islas rodeadas de agua cristalina que dejan ver su rico mundo marino. Malé es la capital de la república, pero no tiene un gran interés turístico, en cambio los resorts son islas privadas propiamente señaladas para el viajero. Son quizás el tipo de alojamiento más famoso de las islas y en el que piensa cualquier turista a la hora de visitarlas.
Los resorts suelen ser complejos muy completos, cuidados hasta en el más mínimo detalle y donde nos aseguran pasaremos una estadía super a gusto ya que suelen ofrecer numerosas actividades a sus huéspedes.
Este país se rige por la religión musulmana pero en las islas destinadas al turismo se permiten ligeras excepciones, no hay que seguir las leyes estrictas de la religión oficial del país. Entonces, ¿te gustaría nadar con delfines o pececitos tipo Nemo? ¡Este es el lugar ideal para hacerlo!
A esta altura creo que nombrar “paraíso” a este sitio exótico es pecar de falta de creatividad, es que ¡estos atolones son demasiado hermosos!
En cuanto a la fauna terrestre sólo se destacan algunas aves, murciélagos de la fruta y pequeños reptiles, sin embargo, la diversidad marina marca la diferencia. Al sumergirte, tendrás la oportunidad de descubrir miles de habitantes subacuáticos.
Este es un destino idílico pero también acción, emoción y adrenalina podrás vivir en esta tierra de paz y tranquilidad, un lugar en el que se pueden ver las más absolutas riquezas pero también un territorio que es refugio para aquellos que buscan huir del bullicio y entregarse en los brazos de una increíble naturaleza tropical.
Si decidiste hacer realidad tu deseo de viajar a Maldivas, preparate para dejarte cautivar por playas de finísima arena blanca, serenas lagunas turquesa, arrecifes de coral llenos de vida y color; y si alguna vez soñaste con nadar entre delfines y tiburones o contemplar las majestuosas mantarrayas bajo el agua, Maldivas es definitivamente tu destino, va a enamorarte.
Además de su biodiversidad, en el edén asiático te reciben con deliciosa comida tropical y disfrutarás de recepciones donde podrás simplemente relajarte observando el vaivén suave de las olas o tal vez bailar toda la noche en fiestas en la playa bebiendo el néctar de la vida en forma de coloridos cócteles de coco delicioso mientras ves el sol ocultarse entre las aguas. Dichas estructuras de coral poseen un clima cálido durante todo el año, lo que hace que cualquier momento sea temporada oportuna para visitar algunas de las preciosas islas. ¿Listos para disfrutar de unas vacaciones inolvidables?