
Hawaii, Estados Unidos
Decir que es uno de los lugares más hermosos del mundo parece poco para describir a Hawaii, el archipiélago estadounidense afamado por su gran cantidad de islas paradisiacas. La impresionante isla volcánica no sólo se caracteriza por su clima templado y sus aguas cristalinas, sino también por sus montañas, sus tradiciones y, por supuesto, su gente. Ir a conocer Hawaii será como un sueño hecho realidad. Bañarte en las hermosas playas junto a una naturaleza inmensa y un verde esmeralda que resalta en tus ojos podría ser la experiencia más mágica de tu vida.
Hay mil razones por las que viajar a este archipiélago de gran biodiversidad, la popularidad de este destino no es porque sí: realmente se trata de un lugar repleto de playas alucinantes; por lo que, si sos un amante del mar y el sol, ya tenés una buenísima razón para visitarla.
Viajar a Hawaii te permitirá adentrarte en una cultura donde la motivación fundamental reside en vivir cada momento con intensidad. Esto podrás comprobarlo desde el momento que pongas un pie en la isla de los dioses; notarás mucha algarabía y un empeño rotundo de los nativos por pasarla bien.
Las danzas, la pintura, la gastronomía y todas las facetas artísticas y culturales de la isla parecen indicar que la vida aquí tiene mucho para dar y que la mejor forma de apreciar este viaje es abrirnos a lo que este maravilloso pueblo insular tiene para ofrecernos. Como parte de la cultura local, podremos disfrutar de algún espectáculo de “hula”’, tanto el baile tradicional como las diversas variaciones que se han hecho de él, ya que será una experiencia absolutamente enriquecedora.
Viajar a este enclave en el océano Pacífico va a permitirte descubrir un sinfín de atractivos turísticos de carácter natural. Varios volcanes (algunos activos), una variada flora y fauna, las construcciones arquitectónicas y las características de los diversos pueblos que forman la isla, serán visitas que te deslumbrarán y te harán dar cuenta que hay mucho más mundo del que seremos capaces de alguna vez alcanzar. Serán días para atesorar, sin ninguna duda.
Dadas las características del lugar, disfrutar de actividades deportivas como el surf, el snorkel, el buceo -aunque ya los hayas vivido en otros destinos- aquí serán una experiencia especial. Si lo que te interesan son las actividades por tierra, también es una gran oportunidad para hacer senderismo, trekking y turismo de aventura.
Hawaii tiene un clima único que te permitirá gozar de un tiempo excelente en cualquier época del año; algo sumamente propicio para descubrir sus playas, hacer viajes románticos y pasear sin descanso. Cabe mencionar que, para escapadas románticas o veraneos en pareja, este destino es el edén.
Aunque de todo el archipiélago de Aloha, la isla grande de Hawaii es la que ha alcanzado más popularidad; hay otros muchos sitios interesantes que visitar en este atolón. Su riqueza es enorme y tiene mucho que ofrecer. Desde nadar con delfines, ver centenares de tortugas bajo el agua cristalina, o por qué no, hasta conocer Oahu (donde podrás entrar al famoso puerto naval Pearl Harbor, que fue bombardeado por Japón durante la Segunda Guerra Mundial). Hawai es un paraíso ¡no se lo pierdan!