Fort Lauderdale está ubicada al norte de Miami y es sorprendentemente hermosa.. / Imagen: Scaled

Fort Lauderdale, Estados Unidos de América

Buenos días, Viajero imparable! Si te gustan las playas llenas de gente, te invito a Fort Lauderdale, la “Venecia de América” un destino del Estado de la Florida, en Estados Unidos, que tiene de todo para unas vacaciones familiares: playas, cultura, museos de arte, casinos, muestras teatrales y una vida nocturna muy movida. A pura marcha, a puro son! Las noches transcurren en un suspiro de tanta variedad y diversión.

Fort Lauderdale está ubicada al norte de Miami y es sorprendentemente hermosa. Tiene 8 deslumbrantes playas de fina arena, en este paraíso la cita es con la relajación y los deportes acuáticos. Aquí tendrás el placer y el gusto de comprobar su certificado de pureza, éstas son playas libres de contaminación.

A esta ciudad maravillosa se la conoce también como la capital de los yates: hay de toda gama circulando por su sistema de canales que son ideales para navegar en góndola, en yate, dar un paseo en un taxi acuático o -para los más intrépidos- subirte a una moto de agua.

Asimismo, podremos recorrer las Olas Boulevard en bicicleta o caminando en un ambiente es muy relajado. Mientras hacemos paradas estratégicas para hacer muchas compras, la suave brisa marina besará nuestra piel y el romance brotará instantáneo, para siempre y eternamente.

Otra razón para visitar este destino es que es muy apto para ir con los chicos. Un punto que yo no me perdería por nada en el mundo es la mismísima Casa de Barbie, les aseguro que será un delirio para las niñas. Pero también hay autitos chocadores, campos de minigolf y hasta hermosos mariposarios. Todo esto hará que tus vacaciones transcurran como un sueño mágico de amor y paz y no desees que se acaben jamás.

Aunque la cosa se podría poner más adrenalínica si así lo desearas. Sugiero visitar los pantanos de Everglades en una travesía a toda velocidad a bordo de un bote hidrodeslizador para descubrir la variedad de flora y fauna de la región. Un día de excursión por el Bonet House y sus frondosos jardines es algo que no se pueden perder. Se trata de un inmueble histórico repleto de arte; incluso alberga obras de Picasso y Gauguin.

Fort Lauderdale es una de las maravillas del mundo, una jungla subtropical, reserva y humedal de importancia internacional. En esta tierra de gigantes vive la población de cipreses antiguos más grande del planeta, mientras caimanes y reptiles imperan en la ciénaga y son sus silenciosos guardianes. Es una zona de gran biodiversidad en donde hay lagartos por doquier. Muchos visitantes optan por recorrer el sendero en bicicleta y hacer una parada a medio camino para contemplar la vista desde la torre de observación.

Las marisquerías o los foodtrucks te llamarán con su exquisito aroma, los conciertos de jazz al aire libre te harán observar el mundo de un modo más ameno. En este sitio todo posee un encanto especial, distinto; el rumor del mar nos arrulla como una canción de cuna, el sol nos ama y nosotros lo adoramos a él. Incluso la hospitalidad de los lugareños es otro punto fuerte de este tesoro de naturaleza, historias y reliquias de tiempos idos que es Fort Lauderdale.

Imagen: National-Geographic
Imagen: Banco de Imágenes.

 

Redacción: Sitio Viajero

RECOMENDADOS

LUGARES

LAS PLAYAS DE ZANZÍBAR, ÁFRICA

¡Qué tal, queridos Viajeros! Si están buscando los mejores destinos del mundo, están en el sitio correcto.  Zanzíbar es el lugar recomendado en esta oportunidad.

Redacción: Sitio Viajero

LUGARES

FILIPINAS, REPÚBLICA DE FILIPINAS

¿Cuál de ellas visitar? ¿a dónde ir? El paraíso se muestra complejo esta vez porquemás de 7000 islas tropicales dispersas en el Pacífico se nos presentan como un granterreno por descubrir.

Redacción: Sitio Viajero

LUGARES

PARQUE NACIONAL YELLOWSTONE, ESTADOS UNIDOS

¡Los búfalos deambulan, los géiseres emiten vapor y cientos de fuentes termales explotan en los pagos del Oso Yogui y su amigo Bubú! Bienvenidos a Yellowstone, el primer Parque Nacional de Estados Unidos.

Redacción: Sitio Viajero